Categorías

Lista de productos por fabricante Equisalud

Equisalud es el laboratorio de referencia en Fitoterapia Holística. Con sede en Huarte, Pamplona, fue fundado en 1989 por el farmacéutico y biólogo Antonio Vega
En estas dos décadas, Equisalud ha desarrollado un método de trabajo basado en el respeto a la naturaleza, en el estudio de los principios activos presentes en las plantas y en los controles de calidad exhaustivos.

La esencia de la medicina tradicional china.
Equisalud cuenta con una línea de productos inspirados en la medicina tradicional china y adaptados a las plantas disponibles en nuestro entorno. Para diseñar estos productos, el laboratorio trabajó en equipos multidisciplinares que contaron con la participación de terapeutas y especialistas en fitoterapia china. El resultado es una línea que acerca los conocimientos de la medicina oriental a los conceptos más actuales de salud holística.
Extractos fitovibracionales. Aportamos los últimos conocimientos existentes e investigamos en nuevos desarrollos de productos basados en los diversos estados vibracionales moleculares de las plantas, para incidir terapéuticamente en las diferentes estructuras del hombre a nivel de salud-enfermedad desde una perspectiva psico-física.

Equisalud cuenta en la actualidad con un vademécum de cerca de 200 productos distribuidos en distintas líneas con diferentes presentaciones: extractos líquidos, cápsulas, cosméticos y tisanas procedentes de agricultura ecológica. El objetivo último de Equisalud es convertir la naturaleza en salud y bienestar, respetando al máximo el orden natural y reconstruyéndolo en todos y cada uno de sus productos.
Más
Producto añadido para comparativa