Categorías

Lista de productos por fabricante Salus

Salus-Haus GmbH, ubicada en Bruckmühl (alta Baviera) es la más antigua de las empresas que forman el Grupo Salus. La producción de sus remedios herbales comienza en 1916 con los tratamientos para balnearios del Dr. Greither.
En sintonía con su filosofía y sus objetivos en relación a la protección del medio ambiente y de equilibrio social y ecológico, Salus-Haus ha rechazado siempre el uso de pesticidas, fertilizantes sintéticos, cualquier materia prima con restos de minerales pesados, o radiactividad, así como las modificadas genéticamente. Con el fin de poder garantizar este estándar de calidad Salus-Haus comenzó en 1940 a cultivar sus propias plantas medicinales de la forma más natural posible.

Los productos de Salus-Haus son líderes en el mercado de los remedios naturales, complementos alimenticios y plantas medicinales. Sus infusiones de plantas y las mezclas de hierbas, los tónicos, jarabes, gotas, comprimidos y cápsulas son conocidos y apreciados en todo el mundo y marcan el nivel de calidad en el cuidado de la salud y nutrición responsable en más de 50 países.
Cuentan con El certificado ecológico Lacon Qualität.
Más
Producto añadido para comparativa