Categorías

Lista de productos por fabricante Acorelle

Acorelle, marca originaria en el suroeste de Francia en el 2005, ofrece una gama de productos naturales y orgánicos para el cuidado del cabello, del cuerpo y también del bebé con la certificación Cosmebio y Ecocert.
La marca Acorelle es originalmente una marca pionera de la belleza orgánica y natural. Ella tiene el deseo de desarrollar productos eficaces , agradable y el bienestar de los creadores ; respeto por las mujeres y el medio ambiente .
Acorelle es ahora una marca experta , reconocida en los segmentos :
- Perfumes
- Productos del bebé
- Tratamientos faciales para arrugas 1eres
- Específico depilación Cuidado del cuerpo
- Producto para la depilación.

Acorelle , esencia femenina se basa en tres pilares :

• Aromatherapy : El poder de los aceites esenciales se utiliza en cada formulación para proporcionar toda la energía de la planta y obtener productos activos de plantas eficaces y se concentró.
• Cuerpo: La naturaleza ha dotado a cada mujer a un solo cuerpo , para toda la vida . Acorelle diseña productos de belleza adaptados a diferentes ritmos en una constante búsqueda de equilibrio y armonía.
• Para ella : Acorelle satisface las necesidades de las mujeres , centrándose en problemas específicos , relacionados con los ciclos de vida y estaciones: perfumes, depilación , productos para bebés , cuidar primeras arrugas...
Más
Producto añadido para comparativa