Categorías

Lista de productos por fabricante Alga Maris

Inspirado por la naturaleza, Laboratorios Biarritz crean productos solares basados ​​en un sistema de nivel de protección dual.
De la misma manera que el huevo está protegido por su caparazón y una membrana interior, los protectores solares de Laboratorios Biarritz están basados en la doble respuesta a los daños del sol.
Laboratorios Biarritz lanzó su primera gama Algamaris , productos solares orgánicos certificados colocados en el mercado en la primavera de 2012. Algamaris se nota como el solar de última generación combina la eficiencia, los beneficios reales para la salud, sino también divertido y cosméticos.

La prevención y protección, el bienestar, el medio ambiente ...
Laboratorios Biarritz pensaron cada etapa de la producción de combinar la eficiencia y el desarrollo sostenible. Cálculo preciso de las cantidades de materias primas, la selección de la certificación de origen natural y / u orgánica Ecocert . Descubrir y formulaciones bio solar y eco-responsables.

El ingrediente activo patentado previene el envejecimiento cutáneo, neutraliza eficazmente los radicales libres.

El poder antioxidante Alga-Gorria ® se determinó usando el ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) * método, que permite, en particular, para medir la capacidad del extracto para absorber radicales libres.
Más
Producto añadido para comparativa