Categorías

Lista de productos por fabricante PILOGEN CAREZZA Bio Lady

PILOGEN CAREZZA es una empresa familiar, con más de 100 años de hsitoria, ubicada en una localidad italiana conocida por su actividad termal: Salsomaggiore Terme, nombre que encontamos en muchas de sus líneas, situado muy cerca de Parma.
La empresa inicia su actividad preparando especialidades cosméticas para los miembros de las familias reales y la nobleza, que acudía a las termas, tan de moda a principios del siglo XX.

Sus valores , Tradición, innovación e investigación, han convertido a PILOGEN CAREZZA en una empresa que produce y comerciliza cosméticos de alta calidad, que incorporan en su formulación toda la sabiduría de sus 100 años de existencia.

BIO LADY LÍNEA BIOLÓGICA CERTIFICADA
De la pasión por la naturaleza y la belleza, nace la línea Bio Lady, cosméticos ECO-BIO, de origen Orgánico Biológico, con certificado ICEA, para una seguridad y tolerancia absolutas.
De la pasión por la naturaleza y la belleza, nace la línea Bio Lady, cosméticos ECO-BIO, de origen Orgánico Biológico, con certificado ICEA, para una seguridad y tolerancia absolutas. Con productos especialmente formulados para pieles sensibles, cada fórmula se ha diseñado para garantizar la máxima tolerabilidad, incluso en los casos de pieles extremadamente sensibles. La línea BIO LADY no sólo incluye materias primas seleccionadas de acuerdo con la calidad y las propiedades de los productos certificados, sino que además, se fabrica con un método de producción artesanal en sintonía con el trend slow: Durante el proceso de fabricación, se evita la aplicación de altas temperaturas evitando así el estres, la alteración o la neutralización de los principios activos y los aceites y grasas naturales que contienen los productos. La fórmula de cada producto se ha diseñado usando materias primas de altísima calidad y extractos de plantas de origen biológico, siguiendo las estrictas especificaciones dictadas por ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental) sobre productos biocosméticos ecológicos.

Los productos de la línea BIO LADY se han sometido al análisis de ICEA, que ha otorgado un número de certificación.

La totalidad de la línea BIO LADY ha sido formulada y fabricada en los Laboratorios de PILOGEN CAREZZA de Salsomaggiore Terme (Parma). Producto italiano.
Más

No hay productos de este fabricante.

Producto añadido para comparativa