Categorías

Lista de productos por fabricante BcomBio

BcomBio se ocupa de su piel, y respeta el medio ambiente con unas gamas para la Cara, el Cabello, el Cuerpo, el Hombre o el Bebe. La esencia de los cosméticos BcomBio se encuentra en los secretos de la naturaleza.
El Laboratorio Sicobel, ha desarrollado unas líneas de cosméticos basadas en los secretos de las plantas y de la naturaleza.
Combinando los beneficios de la naturaleza con una tecnología avanzada, BcomBio concibe sus cosméticos bajo control farmacéutico; así, se garantiza una eficacia y una tolerancia óptima para todas las pieles, incluso las más delicadas. Además, el área de investigación y desarrollo de BcomBio busca constantemente nuevas texturas consistentes, ligeras, o untuosas, sutilmente perfumadas para obtener un verdadero momento de bienestar durante la aplicación de los cosméticos.
Todos los productos del Laboratorio dermo-cosmético Sicobel están a base de extractos naturales de plantas, rigurosamente controlados y seleccionados por su pureza, su riqueza como principio activo y su eficacia. Se estudia cada formulación para optimizar las propiedades beneficiosas de cada extracto de plantas, para regenerar, hidratar y embellecer la piel, con el fin de mejorar muy obviamente su aparición. Los cuidados cosméticos de la gama BcomBIO están formados por el 95 al 99% de activos de origen natural, y llevan la certificación Cosmebio para los Cosméticos Ecológicos.
Más

No hay productos de este fabricante.

Producto añadido para comparativa