Específicos

Específicos

Cuida tu Salud de forma Natural

Específicos No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Flores Dr. Bach
    Lass 38 Flores de Bach ayudan a equilibrar una característica o estado emocional negativo en particular. Las Flores de Bach son una mezcla de agua, esencia de flores y brandy usadas para el tratamiento de trastornos emocionales y mentales y sirven para restablecer la armonía, para permitir que el cuerpo reaccione de manera creativa a los estados emocionales y para prevenir enfermedades físicas o el agravamiento de las mismas. Las Flores se usan para tratar por ejemplo el miedo, la falta de confianza, la agresividad, la timidez, la ansiedad, la incertidumbre, la indecisión, el temor, la soledad, etc. Las Flores de Bach pueden ayudar tanto a personas como a mascotas.
  • Propolis y Jalea Real
    PROPÓLEOS El propóleos es una sustancia fabricada por abejas de las resinas y gomas piezas recogidas (yemas y cortezas) de ciertos árboles como el abedul, el álamo, el sauce y otras coníferas. A continuación, se mezcla con secreciones propias abejas , por lo que la sustancia es propóleos. El propóleo es, en el interior de la colmena, tanto un material de construcción, reparación, aislamiento de protección .
  • Jarabes Bio
  • Formulas de Medicna...
  • Fitoterapia holística
  • Plantas Medicinales
  • Micoterapia
    La medicina alternativa utiliza el poder curativo de los hongos transformándolos en un sistema terapéutico. Los hongos son considerados probióticos, ya que tienen la característica de combatir las enfermedades logrando que nuestro sistema inmune funcione de forma correcta. Su gran variedad hace que podamos consumirlos terapéuticamente como ingrediente de una serie de comidas muy agradables. Entre las propiedades terapéuticas más importantes pueden mencionarse la prevención de la arterioesclerosis y la hipertensión arterial, alivio de fatiga, estreñimiento y aumento de la longevidad y la potencia sexual.
  • Omega 3, 6, 9 y 7
Producto añadido para comparativa