Skyoo - Juego de juguetes para masticar de perro para perros grandes y pequeños B076DDBTMZ

€64.10  €27.03
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B076DDBTMZ
  • 681 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bonitos y bonitos colores, todos los juguetes para perros tienen un aspecto bonito y atractivo, cumplen con diferentes requisitos para tus cachorros, ideal para perros pequeños y medianos.
  • Puede fortalecer la unión entre el perro y el propietario y disminuye la ansiedad de separación, promueve un comportamiento de masticación adecuado.
  • Los juguetes trenzados ayudan a limpiar la suciedad oculta en los dientes del perro y entrena la fuerza de la mordida por fricción de contacto cuando tu perro mastica, promoviendo eficazmente el crecimiento saludable de los dientes.
  • Para uso en exterior e interior.
  • Regalo ideal para razas de perros pequeñas y medianas.


Descripción del producto

Color:A2

Descripción:
Bonitos y bonitos colores, todos los juguetes para perros tienen un aspecto bonito y atractivo, cumplen con diferentes requisitos para tus cachorros, ideal para perros pequeños y medianos.
Puede fortalecer la unión entre el perro y el propietario y disminuye la ansiedad de separación, promueve un comportamiento de masticación adecuado.
Los juguetes trenzados ayudan a limpiar la suciedad oculta en los dientes del perro y entrena la fuerza de la mordida por fricción de contacto cuando tu perro mastica, promoviendo eficazmente el crecimiento saludable de los dientes.
Para uso en exterior e interior.
Regalo ideal para razas de perros pequeñas y medianas.


Consejos:
1. Sugerencias para comprobar después de cada uso, si hay algún daño, por favor limpiar a tiempo.
2. Se recomienda lavar una vez a la semana, y secar, para evitar la cría de bacterias, afectando a la salud de la mascota.


El paquete incluye:
Como se muestra en la imagen.