Juguete para perro, juego interactivo de cuerda de algodón para masticar, juguete de limpieza de dientes, para razas de perro de tamaño mediano a grande, seguro y duradero, 12 unidades B076CDN2FK

€60.75  €27.86
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B076CDN2FK
  • 527 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Seguro y no tóxico: tejido de excelente algodón, duradero y resistente, así como de goma suave, mantiene a su perro entretenido para jugar durante horas.
  • Varios estilos: este juego de perro contiene 12 juguetes para perro, incluye disco volador, 2 nudos de algodón, juguetes de boca chirriky, bola de cuerda de algodón, cuerda de masticar con bola de algodón, cuerda de algodón, juguete de pollo encogido, bucle de espinea, zapatilla de algodón, tubo de cuerda de algodón, cuerda de masticar con lazo de algodón.
  • Un maravilloso regalo para tu mascota: te acerca a tus mascotas. Puedes utilizar estos juguetes para jugar con tus mascotas. Dale un feliz crecimiento.
  • Obtén los tuercos: te ayuda a evitar la confusión para perro en todas partes durante la etapa de dentición. Te da un hogar limpio y ordenado.
  • Servicio de atención al cliente: si no estás satisfecho con tu compra, y le proporcionaremos un reembolso completo, y si todavía crees nuestros productos, y le proporcionaremos un nuevo reemplazo. No haremos ninguna pregunta. Si tiene alguna pregunta, por favor conéctenos.


Descripción del producto

Características:
Este es un paquete de valor resistente y duradero que puede atraer a tus mascotas y acompañarlas, darles un crecimiento feliz.
Hecho de material inofensivo y resistente a mordeduras, puedes utilizar estos juguetes para jugar juegos y acercarte a ti.
Puede limpiar la suciedad en los dientes cuando las mascotas juegan, mantener los dientes limpios y disminuirá la enfermedad a las mascotas.
Cuando no estás en casa, úsalo para atraer la atención de tus mascotas y te preocupes por que destruyan tu sofá.